Cupcake choco

Gimme chocolate

In Obra by Ferran ColladoLeave a Comment

Cupcake choco tapada
Quieres que tus cupcakes y mini pastelería destaquen como pequeñas obras de arte?

En Vidres Collado hemos creado una colección de cúpulas y soportes especialmente pensada para lograr que tus pequeños pasteles luzcan como nunca. En esta colección encontrarás piezas de distintos estilos que se adaptaran perfectamente a todas tus creaciones reposteras. Estas piezas están realizadas de forma totalmente artesanal. Para crearlas usamos la técnica de vidrio soplado utilizando únicamente vidrio transparente y de muy alta calidad.

Un cupcake —literalmente en español: «pastel en taza»—, es una pequeña porción de torta para una persona. Se hornean en un molde igual que el de magdalenas y muffins. En el molde se colocan unos papeles llamados cápsulas. Normalmente es confundido con los muffins y con las magdalenas, aunque presentan muchas diferencias.

cupula cupcake dark
En Vidres Collado fabricamos y realizamos todo tipo de piezas de vidrio, tanto soplado como macizo, hechas en molde o sin él. También soplamos piezas de diseño o tradicionales, en vidrio de Murano o en borosilicato de cualquier color, ya sea transparente o opaco.

¿Tienes un proyecto? ¿Quieres realizarlo en vidrio soplado? Contacta con nosotros y estudiamos tu proyecto.

VidresCollado s.c.p
Galileo 163
08028 Barcelona
933-397-384
934-910-570
vidrescollado@gmail.com

Leave a Comment